Casos de éxito

Todo el sabor de Paty en la definición del TOP 12 de la URBA!

Desarrollamos una estrategia promocional que permitiese generar tráfico, comunicar marca y a su vez impulsar la acción de compra en el espacio.

Cliente
Paty

Año
2019

Solución
Coordinación Stands

Paty

Información

BMO llevo a cabo la coordinación general de los stands de Paty en las finales y semifinales del URBA Top 12 que se realizaron en el club CASI durante los meses de Septiembre y Octubre (2019).

Alto impacto

Las instancias finales del torneo de rugby de clubes es un evento deportivo que convoca una gran cantidad de espectadores, ofreciendo una oportunidad para todas aquellas marcas que desean realizar acciones promocionales de alto impacto.

En esta ocasión, la empresa Paty decidió realizar una acción diferente, ofreciéndole a sus clientes un espacio distinto donde el consumidor pudiesen entrar en contacto con la marca, disfrutar el producto y a su vez vivir una experiencia única. Para ello, Paty recurrió a BMO para la planeación, ejecución y coordinación general de la acción.

A fin de responder a los objetivos definidos, BMO desarrolló una estrategia promocional que permitiese generar tráfico, comunicar marca y a su vez impulsar la acción de compra en el espacio.

Para ello, la acción incluyó: Diseño, armado y colocación general del stand (food truck) Provisión y coordinación del personal Ambientación y colocación del material promocional Estrategia de promoción

Como resultado se logró: Presencia de marca Imagen institucional Volumen de venta

Como se pudo observar, la ambientación y gestión de un espacio donde el consumidor tiene la oportunidad de entrar en contacto con la marca , impulsando la acción de compra, es un claro reflejo de las capacidad y experiencia de BMO en la gestión de acciones promocionales y como estas mismas permiten añadir valor a las propuestas de sus clientes y a su vez lograr objetivos .

Compartir nota

Otros casos

Casos de Éxito

Conectate

Nuestras soluciones se adaptan a tus necesidades.

Conectate