Casos de éxito

Acciones promocionales con sabor único

BMO asistió a Branca en la gestión de acciones promocionales mediante una propuesta de valor que se supo ajustar a las necesidades de la marca.

Cliente
Fratelli Branca

Año
2019

Solución
Coordinación Stands

Fratelli Branca

Información

A lo largo de su trayectoria, BMO, como reconocida agencia de marketing BTL, ha colaborado con Branca en el diseño y gestión de campañas integrales, asegurando la ejecución eficiente de acciones promocionales y comunicación 360.

Nuevos desafíos

Como líder del mercado, Branca, cuenta con el desafío y la responsabilidad de ofrecerle a sus clientes una experiencia única al entrar en contacto con la marca, para ello, es clave desarrollar y ejecutar un plan de acción promocional que se ajuste al perfil del consumidor.

Como colaborador, BMO, debe aplicar su creatividad, experiencia y capacidad de gestión para brindar un servicio que le permita a la marca añadir valor a sus acciones.

Parte de la propuesta que ofrece BMO al cliente incluye: Servicio 360 en PDVs Acciones promocionales Marketing deportivo Eventos

Dentro del esquema promocional se pueden observar acciones puntuales como: Provisión y coordinación de staff Colocación de material promocional Ambientación de espacios Degustaciones Diseño, producción y mantenimiento de barras de degustación

A efecto del trabajo realizado por BMO a lo largo de estos años se ha podido observar un aumento en los resultados de las acciones promocionales, a través de las cuales se logró captar una mayor cantidad de clientes y potenciar la comunicación de marca mediante una propuesta de valor relevante para la marca y sus consumidores.

Compartir nota

Otros casos

Casos de Éxito

Conectate

Nuestras soluciones se adaptan a tus necesidades.

Conectate