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INFORMACIÓN

Con la intención de aumentar la rentabilidad e impulsar la comunicación de marca dentro del formato de farmacias tradicionales, el cliente acudió a BMO para el diseño e implementación de una red operativa de alto impacto que le permitió llevar adelante el monitoreo y ejecución de acciones en el canal verde.


Trade Marketing especializado

Los cambios en hábitos y formas de consumo que se han detectado en los últimos años en farmacias y puntos de venta le han permitido al canal verde generar un nuevo espacio de desarrollo para las marcas. Como resultado de este fenómeno, y con la intención de capitalizar este nuevo espacio de oportunidades, un importante laboratorio, líder a nivel mundial, acudió a BMO para la implementación de un esquema de relevamiento en puntos de venta que le permitiese lograr el desarrollo de marca e implementación de su estrategia en el canal. Para garantizar la viabilidad del proyecto, BMO coordino un equipo de transferistas especializados para llevar adelante la gestión, lo que permitió:

  • Implementar la estrategia en el canal
  • Lanzar y promocionar productos específicos
  • Desarrollar la comunicación de marca en PDV
  • Asegurar la cobertura y relevamiento de PDV por región
laboratorio

La puesta en marcha de un plan de visitas en tienda apalancado con una estrategia de promoción acorde a las exigencias del canal le permitió al cliente alcanzar un mayor nivel de penetración en farmacias tradicionales.

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La red operativa le permitió al cliente relevar PDV en distintas regiones del país con un esquema de visitas semanales y giras mensuales que a su vez facilitó el desarrollo de farmacias en zonas perifericas. Para ello se puso a disposición un equipo de:

  • 21 Transferistas en el interior del país
  • 10 Transferistas en el AMBA
  • Fidelización con el Punto de Compra

Contar con un equipo de especialistas en campo le permitió al cliente asegurar la ejecución de acciones en tienda para:

  • Lanzamiento de productos
  • Desarrollo de combos promocionales
  • Colocación de materiales POP
  • Información de puntos de venta
  • Relevamiento de oportunidades

Como resultado del diseño e implementación de una red operativa de alto impacto, el cliente fue capaz de aumentar el nivel de penetración de sus productos en promoción en farmacias tradicionales a través del relevamiento y desarrollo de tiendas en distintas zonas del país.

 

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