Casos de éxito

El mejor de los cuidados en el Congreso FASGO 2019

BMO acompaño a Andrómaco en la creación y ejecución de acciones promocionales para sus marcas líderes en el cuidado de la piel y la salud.

Cliente
Andrómaco

Año
2019

Solución
Coordinación Stands

Andrómaco

Información

A lo largo de los últimos años BMO ha estado trabajando junto al reconocido laboratorio argentino, Andrómaco, en la creación, ejecución y gestión de acciones promocionales para sus marcas líderes en el cuidado de la piel y la salud.

Presencias que sorprenden

En lo que corresponde al año 2019, donde Andrómaco continúa sorprendiendo con su presencia, se pudo destacar la participación en el Congreso FASGO (Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia) que se llevó a cabo en la Provincia de Tucumán durante los días 2, 3 y 4 de octubre.

El Congreso FASGO es uno de los más importantes a nivel medicina científica y convoca una gran cantidad de médicos y especialistas. Acorde al marco de oportunidades que presenta dicho evento, BMO, se centró en lograr un ambiente donde el público pudiese percibir el valor de la marca a través de distintas dinámicas promocionales.

La propuesta de BMO incluyo el diseño, producción y promoción del stand institucional donde se hizo especial foco en la imagen de marca. Por otro lado, se implementó un espacio de cordialidad donde médicos y asistentes pudieron disfrutar de una atmosfera de relax y descanso mientras llevaban a cabo sus relaciones comerciales.

A fin de lograr los objetivos definidos, la acción contempló: Diseño, armado y producción del stand institucional Ambientación de Espacio de Cordialidad. Provisión y coordinación del personal. Ambientación y colocación del material promocional. Logística completa de todo el material promocional y muestras médicas. Estrategia de promoción.

Como resultado se logró: Presencia de marca Imagen institucional Participación e interacción del público con la marca

Considerando los resultados obtenidos, BMO, demostró nuevamente tener la capacidad de diseñar y ejecutar una estrategia que se supo adaptar a las necesidades del cliente, permitiéndole añadir valor mediante una propuesta única dentro del espacio. La práctica de juegos y dinámicas promocionales fueron un claro ejemplo de cómo el público pudo interactuar de forma participativa con la marca, llevándose no solo premios sino también experiencias.

Compartir nota

Otros casos

Casos de Éxito

Conectate

Nuestras soluciones se adaptan a tus necesidades.

Conectate